Prótesis dentales
Prótesis dentales totales, removibles y fijas
Las prótesis dentales son un área fascinante, ya que hay una gran variedad de alternativas a través de las cuales se le devuelve al paciente una mejor masticación, su mejor sonrisa o el hablar con mejor pronunciación. Quizá puedan parecer pequeños detalles, pero quien sufre de esos males sabe bien cuánto pueden entorpecer actividades diarias tan sencillas o comunes y de cuantos tipos de comida se ven privados por no poder masticarlos adecuadamente. De hecho, en mi clínica dental en Álora he visto como el día a día de muchas personas mejoraban considerablemente con las prótesis dentales y me lo agradecían profundamente.
Adaptación a las prótesis dentales
No obstante, requieren de un periodo de adaptación por parte de los pacientes a las prótesis dentales. Al principio os sentiréis extraños, como es natural, pero poco a poco y con pequeñas correcciones os iréis habituando a ellas y manejando con soltura, llevando vuestra vida diaria casi sin daros cuenta de que las tenéis.
Todo requiere un aprendizaje. Hay personas con una gran capacidad de adaptación y lo consiguen rápida y fácilmente y otras personas necesitan un poco más de tiempo e ir paso a paso. Se necesite el tiempo que se necesite y con una actitud positiva, todos acaban adaptándose y ven mejorar pequeños detalles de su día a día, pequeños pero que son imprescindibles.
Prótesis dentales para comer mejor, sonreír ampliamente o pronunciar correctamente
De las múltiples ventajas que nos traerán las prótesis dentales, la más valorada por todos es PODER COMER MEJOR. Todos sueñan poder morder un bocadillo de jamón, o una buena tortilla de patatas, en fin todos deseamos comer a gusto aquellos alimentos que nos apetecen. Además, nos ayudarán a masticar eficientemente, lo que nos facilitará las digestiones.
También mejora la vida diaria de las personas a las que les faltaban varios dientes delanteros, devolviéndoles la mejor sonrisa y ayudándoles a pronunciar correctamente.
Prótesis dentales en Álora
En mi clínica dental en Álora puedo ayudarte a solventar esos problemas, trabajando una prótesis dental a tu medida y ayudarte a tu adaptación. Visítame y estudiamos tu caso para ofrecerte la mejor solución.